The extraordinary secrets of April, May & June.- Robin Benway. Review

Título: The extraordinary secrets of April, May & June.

Autora: Robin Benway

N° de páginas: 281

Serie: Libro único

Editorial: RazorBill

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

El libro esta contado desde el punto de vista de las 3 hermanas; April, May y June, que fueron nombradas así por el mes en que nacieron xd. Viven sólo con su mamá, ya que su papá se fue a vivir a otro lado debido a que se divorciaron. Resulta que las 3 tienen extraños poderes que descubren una mañana cuando van manejando rumbo a la escuela.

May, tiene el poder de volverse invisible, pero April dice que tiene el poder de hacer que las personas no la vean e.e la verdad creo que no es así, pero bueno:B ella siempre se siente invisible, siente que nadie la entiende y que constantemente es dejada de lado tanto por sus hermanas como por las demás personas, y ese sentimiento sólo se aumenta cuando su padre cancela la visita que ella tenía planeada hacerle debido a su trabajo y cosas así-.- es bastante sarcástica y nunca llora, por lo menos no frente a los demás, pero todo esto cambia cuando conoce a Henry...su tutor de Historia Europea obsesionado con Stanford xd.

April es la mayor de las tres, tiene el poder de ver el futuro (premoniciones), es la sabelotodo de la familia, es muy seria y mandona con sus hermanas, lo cual resulta algo frustrante para las otras dos jajaja, prefiere mantenerse alejada de los problemas...y de los chicos xd pero obviamente esto cambia cuando conoce a Julian, aunque al principio no quiere socializar con él debido a que cree que él sólo le traerá problemas (en la sinopsis dice qué clase de problemasxd) y se vuelve toda paranoica y decide alejarse, pero no logra nada jaja sinceramente creo que las partes en las que ella & Julian estaban juntos eran bastantes tiernas:'3 porque ella se portaba toda loca y mandona x3 y el se portaba bastante compresivo y paciente:') jaja.

Jun es la menor de las tres hermanas, y tiene el poder de leer las mentes, lo cual ella usa en su beneficio propio (todo lo contrario de lo que le dijo April que hiciera) haciendo que Mariah, la chica popular de la escuela deje de hablar con sus actuales amigas, haciéndole saber todo lo que ellas piensan de Mariah sin revelar su secreto y es aqui cuando empiezan los problemas :I

Llega un punto en el que las hermanas explotan, debido a tanta presión y a la desobediencia de June, pero claro no sólo es culpa de ella, es culpa de las 3 en cierto modo, y tienen una pelea bastante fuerte que logra separarlas por varios dias, hasta que algo inesperado sucede y vuelve a unirlas más que antes.

El libro en sí me gustó pero para ser sincera no es lo que yo esperaba, esperaba algo totalmente diferente, esperaba más emoción y un poco más de acciónx3 tenía expectativas muy altas de este libro y creo que ese fue mi error, no digo que el libro no sea bueno, porque definitivamente lo es! Y vale la pena leerlo si quieres algo ligero, rápido y cómico.

Me desesperó que ya iba poco más allá de la mitad y no pasaba nada demasiado interesante (sólo ciertas cosas) todo se centraba en la visión de April. Repito...el libro NO es malo! Sí me gustó xd y definitivamente me leería otros libros de la autora gustosamente porque me gustó su forma de escribir esta historia, aunque a veces llegaba a confundirme y se me olvidaba quien estaba narrando el capítulo:$ jajaja, pero esa es otra historia. El final me dejó satisfecha:3 me gustó bastante-w-

June
"Abracé a mis hermanas, y ellas encajaron como dos piezas de rompecabezas que nunca encajarían en ningún otro lugar. No podía imaginarme dejarlas ir de nuevo, como si liberarlas fuera renunciar a las mejores partes de mi misma."

Bueno hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado y diganme si ya leyeron esté libro y que les pareció:B Nos leemos luego! Blessings.