lunes, 12 de mayo de 2014

Personal Taste.

Título: Personal Taste.

N° de capítulos: 16

Creador: Kim Hee-ju

País de localización: Corea del Sur.

Género: Comedia romántica, drama.

*Argumento*
Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste signado por la muerte de su madre, que diseña y construye muebles en una célebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa.  Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba, Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo que resulta ser el exnovio de Gae In, se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa , sin embargo Jin Ho cuando menos lo espera comienza  a tener sentimientos hacia ella, ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesa etapas dificiles.

*Mi opinión*
Bueno, como dice la sinopsis, la historia nos presenta a Park Gae In, torpe, algo inocente y según otras personas: demasiado buena. Resulta que su "mejor amiga", aquella que había estado con ella durante 10 años, Kim In-hee, le roba el novio, con el que Gae In ha estado por 3 años!!!(Han Chang-ryul) vaya! eso realmente me molestó-.- y luego la actitud de Gae In, que no dice nada!!. A partir de ahí, las cosas salen de mal en peor:l hasta que aparece Jeon Jin-ho *-* que solicita que le alquile el cuarto que por obvias razones Kim In-hee ha desocupado.

Al principio, el chico finge ser gay para que se le alquile el cuarto y Gae In lo acepta, hasta que después ella empieza a sentir algo por él y visceversa:'3 

"Park Gae In el pronóstico del tiempo para mañana. Debido a un amigo que no es ni hombre ni mujer, que vino como la primavera...mi corazón se siente muy caluroso. Pequeños remolinos difíciles de explicar surgen en la atmósfera. Eso me indica que están ocurriendo cosas fuera de lo normal por aquí."




En lo personal este dorama no me convencía mucho al principio, pero quedé totalmente enganchada por la historia y....bueno, la curiosidad de saber qué pasaría después xd.

Hubo algunas ocasiones en las que me desesperaba la forma de ser de Gae In, siempre quedándose callada en las situaciones de mayor importancia!! y también Jin ho, tan indiferente y orgulloso al principiox33 y tan concentrado en su trabajo al punto de que nada más le importaba, pero después todo esto cambia debido a Gae In :3.

Luego tenemos a Kim In-hee, tan descarada y fastidiosa>.< en serio que esa mujer no se rendía, hacía cualquier cosa con tal de dañar a Gae In y meterse en su relación con Jin ho, hacía todo por no dejar que Gae In fuera feliz:c

"In-hee: No puedo tener nada. Así lo desee con todas mis fuerzas, no puedo. Pero, por qué tu sí puedes tener todo?
Gae In:Yo nunca traté de tenerlo todo. Realmente eres una tonta. Eres la única que no sabe todo lo que realmente tienes."
 
 Y luego está Chang-ryul, él en realidad no era tan malo, sólo de mente simple (como lo dijo en un episodio), era un buen chico, terminó verdaderamente arrepentido de todo y queriendo mucho a Gae In, intentó recuperarla en muchas ocasiones y a mi me daba cosita:c

Este dorama me encantó y me sorprendió en varias ocasiones xd jaja en un momento estaba riendo a causa de alguna ocurrencia de nuestros protagonistas y al siguiente estaba al borde del llanto por algo que sucedía o se descubría:c jajaja en serio, que está en mi lista de favoritos y es un dorama que seguramente volveré a ver en un par de meses porque en serio...ME E N C A N T Ó!!

Con personajes entrañables y una historia diferente a las que he visto, Personal Taste es un dorama que realmente recomiendo:3

Hasta aquí la reseña:3 Nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario