martes, 26 de agosto de 2014

Entice&Endure. Carrie Jones. Reseña Conjunta.

Las sinopsis y la reseña (posiblemente) pueden contener spoilers, así que si no quieren saber ciertos detalles de la historia, lean con precauciónD:
                                    

 
Título: Entice.

Autora: Carrie Jones.

Serie: Pixie #3

*Sinopsis*
"Y si esta muerto, realmente muerto?" Respiro, tratando de no rendirme y llorar. "Se ha ido para siempre, sabes? Y yo cambié para nada." El reloj del piso de abajo anuncia la medianoche, "No crees eso, cierto?"

Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero así no es como las cosas resultaron. Para empezar, Nick se ha ido. Ha sido llevado a algun lugar mítico para guerreros llamado Valhalla, donde Zara y sus amigos podrían ser capaces de traerlo de vuelta. Sólo que no será fácil. 
Mientras tanto, Bedford necesita a sus guerreros más que nunca, desde que un grupo de malvados pixies están devastando el lugar, con gente desapareciendo cada día. Una guerra total parece inminente. Pero incluso si Zara y sus amigos pueden encontrar una camino hacia Valhalla, hay otro pequeño problema: Zara ha sido besada por un pixie. Cuando encuentre a Nick, él siquiera querrá estar con ella? Especialmente considerando que ella no se ha convertido en cualquier pixie...ella es la reina de Astley.

Título: Endure.

Autora: Carrie Jones.

Serie: Pixie #4

*Sinopsis*
 "La Zara que solías ser no sería el objeto de nadie. Ella moriría antes de ser el objeto de alguien." Trago, es verdad. La mano de Nick toca mi mentón. "Él tiene alguna clase de poder sobre ti, algún tipo de influencia, no es así?" Rompo el contacto visual y susurro, "Él es mi rey."

Hubo un tiempo, no hace mucho, cuando todo lo que Zara quería era tener a Nick de vuelta. Rescatarlo de Valhalla debería haber hecho desaparecer todos sus problemas. Él es el mejor guerrero de Bedford, sin mencionar qe es la verdadera alma gemela de Zara. Excepto. Nick no es la persona que solía ser. Y tampoco lo es Zara. Ella es una guerrera ahora, y una reina pixie. La reina de Astley. Ella tiene un plan para detener a los pixies malvados que están destrozando su pueblo, y sus ideas no son las mismas que las de Nick o las de Astley. Una cosa en la que, sin embargo, todos pueden estar de acuerdo: la guerra está aquí. Y si las premoniciones de Cassidy son correctas, entonces no todos los guerreros sobrevivirán al final, y la decisión más difícil de Zara aún está por venir.

*Mi opinión*
Bien, creo que todo está bien explicado en la sinopsis, pero como contiene spoilers, daré una breve explicación de la historia. Entice continúa justo después de lo ocurrido en Captivate y Zara busca desesperadamente una forma de regresar a Nick del lugar en donde se encuentra, éste libro se centra más que nada en eso y tiene un montón de sucesos impresionantes y giros en la historia que no me vi venirD: hay dos decesos en este libro, uno de ellos lo esperaba y el otro me sorprendió bastante u_u el ritmo de la historia es rápido y no se hace aburrido en ningún momento.

Me encanta la relación que se forma entre Zara y Astley, llegando a un punto en que empiezo a preferirlo a él para que se quede con Zara:l es que él es tan lindo con ella y taan paciente*-*
"Astley viene a mi lado. "Estas bien?" "No" le digo con voz ronca. "No estoy bien. Estoy rota por dentro. Estoy rota casi por completo, y no sé...no sé si alguna vez podré estar entera, y mucho menos bien de nuevo" él traga tan fuerte que puedo notarlo. Toma mi mano, la coloca en su corazón. Palpita debajo de mi palma, un ritmo constante una y otra vez a pesar de todo. Entonces él coloca mi mano sobre mi propio corazón. Palpita al mismo ritmo, un traicionero palpitar. Un sollozo sale de mi pecho y él me acerca hacia él, calmandome, susurrándome palabras en mi cabello."

En Entice, la historia también se enfoca en Zara y su forma de controlar sus poderes y acostumbrarse a su actual estado...Y tiene una curiosa forma de explicar las cosasxd...
"Es casi como si pudiera sentir sus emociones ahora, como si salieran de él en olas de olores y colores. Justo ahora está ansioso por cosas, y esa agitación huele como coles de Bruselas y su color es amarillo. Raro."  

Bueno, luego viene Endure, que fue más emocionante que el anteriorD: debido a que tienen que armar un ejército para solucionar los problemas y como dice la reseña, la guerra es inminente, el momento en que se desarrolla tan mencionada guerra es verdaderamente emocionante y me quedé despierta hasta tarde para poder acabar el libroxd.

"Hay un momento cuando eres super pequeño cuando no sabes realmente que las cosas malas existen. Es antes de que ese primer niño abusador te empuja al suelo de la enfermería escolar y dice algo como "soy un león y voy a comerte". Es antes de que ese maestro de primer grado te castiga por estar hablando, aunque no eras tu quien estaba hablando sino Stephen Sills. Es antes de que ves al papá de tu mejor amiga golpear a su mamá. Ahí es cuando te das cuenta de que la gente no siempre es buena."

Cabe aclarar que durante ambos libros, tratan de demostrar que no sólo hay pixies malos, sino también pixies buenos, como sucede con las personas, y realmente me irritó la forma en la que Nick se comportó durante el resto de la historia porque trataba a Zara como si fuera lo peor de lo peor y ella realmente trataba de demostrarle que, sin importar qué, seguía siendo la misma de siempre y que Astley era de fiar, pero nada de lo que decía lo hacía cambiar de opinión.

Es por esto que decidí preferir a Astleyxd porque él quería a Zara White, no a la pixie Zara o a la humana Zara, él la quería fuera lo que fuera y eso fue lo que me encantó de él*-*

Debo admitir que el final de la saga realmente me sorprendió, creí que terminaría de cierta manera y fue todo lo contrario, fue bueno que nadie me diera spoilers de la historia (porque nadie más que yo conozca ha leido estos librosxd) y que me sorprendiera gratamente al concluirla:'3

Bueno, hasta aquí la reseña, nos leemos luego:D Blessings!!!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario