viernes, 12 de septiembre de 2014

One Lovely Blog Award

Vaya, un premio TwT no pensé que me nominarían para algo así:'3 jaja gracias a Un paraiso en cada libro :'3
Bueno, aquí vamos...

 Normas:
-Agradecer el premio a la persona que te nominó.
-Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs que estén empezando.
-Informar a tus 11 nominados











 Preguntas

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Lo empecé en enero y lo hice porque tenía ganas de hablar de libros y cosas así, de expresarme y conocer gente que tenga los mismos gustos:3

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Pues como dije: un lugar donde expresarme, dar a conocer mi opinión, encontrar otros blogs y leer reseñas. cosas que me encanta hacer!!

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?  
Umm...aún no tengo una entrada que haya tenido mucho éxitoxd lo atribuyó al hecho de que mi blog aún no es muy conocidox3 jaja.

4. ¿Utilizan redes sociales?
Sólo Facebook.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues ahora va mejor que nunca porque ya tengo seguidores y comentarios en mis entradas :'3

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Umm...nope, aún no.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Pues gracias a los comentarios que dejan en mis entradas, eso me dan ganas de seguir escribiendo reseñas y también las ganas que tengo de dar mi opinión acerca del libro que leí o el anime o dorama que vi.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A no darme por vencida.

9. ¿Cuáles son tus frases favoritas?
"Y luego están los libros como Un dolor imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición."
"Bajo la misma estrella" de John Green

"Él era el hombre al que yo amaba, el hombre a quien yo había estado tan perfectamente sincronizada que era difícil saber dónde terminaba yo y comenzaba él. Mi corazón se negaba a dejarlo ir."
"Blood Promise" Richelle Mead.         

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Pues ser constantes en el blog, seguir escribiendo a pesar de que al principio parezca que nadie lo leerá, no darse por vencidos y visitar muchos otros blogs, tratar de darse a conocer.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
 Pues, que son originales y geniales:D

Mis nominados:
Palabras por compartir
Lecturas Vey C Music

-Mónica.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Es genial ver como tu blog va creciendo poco a poco :3 Esa frase de Blood Promise me encanta a mí también <3 Recuerdo leer ese libro con los nervios a flor de piel y aunque tuviese que haber sido más lento que los demás por haber pocos diálogos y tal, me encantó. Muchísimo <3 ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar