domingo, 8 de febrero de 2015

Weekend Movie: El Destino de Júpiter.

Título: El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending)

Dirección: Hermanos Wachowski

Producción: Hermanos Wachowski, Grant Hill.

*Argumento*
Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envía para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.






*Mi opinión*
Bien, primero que nada, quiero invitarlos a que se pasen por el blog de mi ahijada: Una chica que lee se los agradecería mucho:3

Y ahora, hablemos de la película. Si soy sincera, la primera vez que vi el trailer no me llamó para nada la atención, pero meses después vi otro trailer y ese me gustó más y pues decidí que tenía que verla.

La historia es acerca de Júpiter Jones que, como dice la sinopsis, es una inmigrante rusa que junto a su madre y su tía, limpian casas para ganarse la vida, cierto día es atacada por alienígenas y rescatada por Caine, un cazador genéticamente modificado que fue contratado para llevarla de vuelta al planeta al que, según esto, pertenece.

La explicación que se da es que ella es igual a la madre de 3 alienígenas pertenecientes a la realeza y esto se debe a que reencarnó, los genes de dicha mujer están en Júpiter, y por lo tanto ella es  la reina del lugar.

Pero las cosas no son lo que parecen, hay traiciones, gente que la quiere ver muerta y otros que sólo quieren lo que a ella le pertenece.

La película está llena de ciencia ficción y acción, buenas actuaciones y escenas románticas que me gustaron muchísimo. En especial me gustó el papel de Caine (Channing Tatum) pues era bastante tierno ver como él era capaz de cualquier cosa por Júpiter.
En resumen, una película que vale la pena ver, y con mayor razón si te gusta ese género, y aunque no te guste...es una película que se disfuta bastante:3 se las recomiendo:3

Nos leemos mañana con el Musical Monday de la semana:D Blessings

-Mónica.

9 comentarios:

  1. Holaa^^
    No me gusta mucho este género, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La vi el otro día en cartelera pero no sabía de que iba ni nada... Parece ser que pinta bastante bien y si sale Channing Tatum aún mejor.
    Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama mucho, pero tendré que verla en casa que el cine es más caro que los libros xD así que ya veremos...

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas porque quiero ver esta peli :3 Adoro a Mila Kunis y también a Channing Tatum así que hay que verla :$

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de verla, todo el fin de semana le estuve insistiendo a mis amigos pero no quisieron acompañarme y no quise ir solo.

    Te he nominado en un tag así que ojala puedas pasar a revisarlo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo conocía, creo que llevo demasiado tiempo desconectada de las noticias, aix. No sé si lo veré pero pasar el rato igual sí. Mila Kunis me gusta mucho. :) y la idea no pinta del todo mal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No es mi género, pero me intriga, así que igual la veo cuando salga en dvd xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No es de mis favoritas pero no descarto verla mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. Me intriga mucho esta película :o
    La buscaré :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar