domingo, 5 de abril de 2015

Weekend Movies: Let's be cops & Rápidos y Furiosos 7.

Título: Let's be cops.

Dirección: Luke Greenfield.

*Argumento*
Todo empieza como una broma en una fiesta de disfraces.
Los dos amigos, Ryan O'Malley (Jake Johnson) y Justin Miller (Damon Wayans Jr.) se disfrazan de policía, y de repente ven como todo el mundo los admira y los respeta. La sensación les gusta, y deciden no quitarse el disfraz y seguir ejerciendo como policías falsos durante un tiempo.
Empiezan a hacer lo mismo que hacen todos los policías, pero al final pasa lo que tiene que pasar y todo se les complica. Esto pasa cuando los dos falsos policías se ven involucrados en una trama en la que hay tanto mafiosos como policías corruptos.
En ese momento tendrán que decidir si seguir ejerciendo como policías falsos o dejar la placa y salir corriendo para esconderse del peligro al que ellos mismos se han expuesto con su engaño.

*Mi opinión*
Así es, como dice la sinopsis, todo empieza como una broma en una fiesta de disfraces a la que son invitados, ambos se disfrazan de policías y se dan cuenta que todos los respetan, en especial a Ryan, a quien nadie tomaba en serio, todos lo tenían clasificado como un don nadie, hasta que empezó con este jueguito.

A Ryan le gustó tanto esta sensación, que decidió seguir adelante y aprender todo lo necesario para seguir fingiendo (de una manera un poco más creíble) que es un policía, pero no quiere hacerlo solo, así que convence a Justin para que se le una...y lo logra.

Todo va bien, todo es diversión hasta que se meten en verdaderos problemas, y en uno grande, puesto que se trata de un mafioso muy buscado y peligroso que está aliado con policías corruptos. Y Ryan se convence de que puede atraparlo con las pruebas que juntó, lo que no sabía era la parte de los policías corruptos y entonces se encuentra a sí mismo en una situación de vida o muerte.

La película salió el año pasado, no tenía idea de su existencia hasta que vi el trailer hace poco y, lo primero que me llamó la atención, aparte del trailerxd fue ver el apellido "Wayans".

Déjenme decirles que me encantan las películas de los Hermanos Wayans, siempre logran hacerme reírxd y al ver que uno de los actores es Damon Wayans Jr. supe que tenía que ver la película jaja.

La primera mitad de la historia es más que nada comedia, situaciones ridículas que sin duda te sacarán más de una carcajada, en la otra mitad la historia da un giro argumental y las cosas se ponen un poco más serias debido a que Justin tiene que salvar a su mejor amigo del problema en el que se metió.

Es una película muy entretenida, llena de comedia, pero también interesante y que sin duda llega a gustar mucho, o por lo menos a mi me gustó, está muy buena y la recomiendo bastante.

Título: Rápidos y Furiosos 7.

Dirección: James Wan.

*Argumento*
Después de derrotar a Owen Shaw y su equipo y asegurar sus amnistías, Dominic Toretto (Diesel), Brian O'Conner (Walker), y el resto de la tripulación son capaces de volver a los Estados Unidos y vivir una vida normal otra vez. Dom trata de ayudar a Letty (Rodríguez) a recuperar sus recuerdos, mientras que Brian comienza a acostumbrarse a la vida como un padre. Mientras tanto, el hermano mayor de Owen (Evans), Deckard Shaw (Statham), irrumpe en el hospital de seguridad del estado de coma Owen  y jura venganza contra Dom.

*Mi opinión*
"Una última carrera."

Ahora toca el turno de uno de mis estrenos más esperados para este año.

Tenemos al equipo de vuelta, o bueno, a casi todo después de lo ocurrido con Han al finalizar Rápidos y Furiosos 6. 

 Al principio todo parece ir bien hasta que Deckard Shaw jura venganza contra aquellos que se metieron con su hermano, y comienza a seguir al equipo para deshacerse de ellos, la historia gira en torno a esto, a Toretto tratando de ayudar a Letty para que recupere sus recuerdos, y en conseguir un súper aparato de rastreo que, en las manos equivocadas, podría ser sumamente peligroso.

No quiero contar mucho de la película porque si lo hago, no me detendré hasta haberlo contado todoxd (cuando una película realmente me gusta suele pasar eso:l jajaja).

No soy fanática de las películas de acción, pocas son las que realmente disfruto y terminan gustándome mucho, ésta es una de ellas. La historia está llena de eso: acción, demasiada acción, persecuciones en coche como era de esperarse, peleas tanto armadas como cuerpo a cuerpo, estrategias bien planeadas, sus respectivos toques de comedia brindados por el bufón de Roman xd, escenas conmovedoras que se presentan rumbo al final. Esta película tiene de todo, durante todo lo que duró la película estuve al borde de mi asiento, era imposible no estarlo porque te mantiene tan emocionada, interesada y atrapada en la trama que difícilmente tienes un momento de tranquilidad o descanso.

Las actuaciones, como siempre, han sido geniales. Jason Statham en el papel de Deckard Shaw estuvo grandioso, sé que es uno de los grandes de la acción, pero no había apreciado bien su trabajo, lamentablemente:l

No iba emocionalmente preparada para ese final...te dejan al borde de las lágrimas esas últimas escenas, esa última carrera.

Realmente no importa si te gusta o no el género de acción, esta película es una que vas a disfrutar independientemente de tus gustos, en serio, altamente recomendada. Me atrevería a decir que es la mejor que he visto en lo que va del año. Si tienen la oportunidad, no se la pierdan.

Nos leemos mañana con el Musical Monday:3 Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. Hola Monii!
    Rápidos y Furiosos no me llama mucho la atención, pero en Let's Be Cops está Jake Johnson ♥ y... aaaahhh tengo que ver esa película! (amo New Girl y particularmente su personaje jaja)
    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Fast and Furious solo he visto una que era en Tokyo o algo así jaja
    La verdad es que tienen mérito que hayan acabado la película ya que Paul ya no está y tal...pero su hermano por suerte se parece bastante a él jiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me llevo la primera que no la conocía y la segunda es que quiero verla si o si!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver Fast and furious aunque reconozco que voy con mucho miedo por ese final. Es tan triste que Paul ya no esté. No es la primera que dice que el final es muy emocionante. Aun asi, estoy deseando verla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he visto ninguna de los dos, pero si tengo muchas ganas de ver Fast and Furious pues he visto todas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que noo me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Honestamente ninguna de las dos me llama. Apenas este año me di cuenta que ya van en la siete de rápido y furioso ¿En que momento estrenaron las seis anteriores? Haha estoy muy atrasado.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Pues la de vamos de polis me divertió muchísimo!!! pero la de Fas&furius hace ya tiempo que perdí el interés en estas pelis <3

    ResponderEliminar