viernes, 25 de marzo de 2016

Quotes & More #9.

Y aquí vengo a actualizar esta sección y como hoy es el tan esperado estreno de la película Batman v Superman: Dawn of justice, la frase de hoy es de Superman...

"Los sueños nos salvan. Los sueños nos levantan y nos transforman. Y en mi alma, juro...hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia se convierta en una realidad que todos compartimos--nunca dejaré de luchar. Nunca."

Es de Action Comics #775 "What's so funny about Truth, Justice & the American Way?"

Ahora las imágenes:




















La idea de la primera imagen me pareció interesante y la segunda me dolió:c espero que les haya gustado la entrada y ya nos leemos luego. Blessings.

-Mónica.

1 comentario:

  1. Me encanta Superman, para mí es uno de los mejores superhéroes que hay. Tengo ganas de ver la película "Batman v Superman". Un amigo mío ya la ha visto y dice que está muy bien. Que guapo es Cuatro *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar