domingo, 15 de mayo de 2016

Weekend Movie: Qué culpa tiene el niño?

Título: Qué culpa tiene el niño?

Dirección: Gustavo Loza.

*Argumento*
Se centra en la historia de Maru y Renato, quienes después de haber pasado una divertida noche juntos, se ven envueltos en una situación que no estaba en sus planes.











*Mi opinión*
La película es sobre Maru y Renato, se conocen en una boda a la cual él se coló con un amigo, ambos chicos más Maru y sus amigas beben demasiado alcohol hasta el punto en el que hacen cosas las cuales olvidan al día siguiente.

El caso es que un mes después, Maru sale embarazada, las chicas deciden revisar las fotos que se tomaron aquella noche y descubren que es altamente probable que ella haya pasado la noche con Renato y que el padre de su bebé sea él.

Renato está más que encantado con la idea de ser papá, de casarse con Maru, de hacerla feliz, de trabajar para darle la vida que ella merece y a la que está acostumbrada, terminar sus estudios para poder tener un futuro bien...pero ella piensa exactamente lo contrario, no quiere una relación con él, mucho menos casarse, no quiere tener nada que ver con él o su vida, excepto que se haga económicamente responsable del bebé, al que al principio duda en tener, pero él la convence de lo contrario.

Cuando decide tenerlo, sus padres la obligan a tomar una decisión: o se casa con Renato o vuelve con el tonto de su ex novio el cual la engaña...A ella no le queda de otra más que casarse a la fuerza con Renato, quien se está esforzando bastante para tener dinero para ella y el bebé.

Pasan un montón de cosas, tienen un montón de dificultades, ella se esfuerza muchísimo por alejarlo de su vida, por tratarlo mal y que entienda que no quiere nada con él, y él se esfuerza por enamorarla, por sorprenderla y demostrarle que él vale la pena, que no es un simple pizzero, patético, como ella se empeña en recordarle.

La película está cargadísima de comedia. No me gusta el cine mexicano, pero admito que hay películas de este género que valen cada minuto, y esta es una de ellas, me la pasé riéndome durante tooodaaa la película, las situaciones son tan comicas y la historia también vale la pena.

Me encantaba la forma en la que él se portaba con ella, la forma en la que dijo inmediatamente que sí ante la responsabilidad de un hijo, el hecho de que no se haya acobardado y haya salido huyendo, se portó como un verdadero hombre, y detestaba cómo le correspondía ella, no lo valoró durante toda la película y siempre lo trató mal hasta que se dio cuenta del gran corazón que este chico tiene.

En serio, la película vale muchísimo la pena, la protagonista es una gran actriz. Con el primer trailer no me quedaba claro si quería verla o no, pero después vi otro y dije: "ya está, me convenció, debo verla" y no me arrepiento, es una película muy divertida, excelente si quieres pasarte un buen rato. La recomiendo mucho. Eso sí, el final no me lo esperabaxd jajaja.

Bueno, nos leemos mañana. Blessings.

-Mónica.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Por esta vez no me voy a llevar apuntada la película, porque ya tengo un montón para ver ahora mismo, y yo tampoco soy una gran fan del cine mexicano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan del cine mexicano, pero conozco a Karla de la serie How to get away with murder, y me gusta mucho como actriz, así que.. quizás algún día la vea.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente no he visto nunca una película mexicana, y creo que esta no será la primera que vea, no me llama demasiado la atención.
    Un besote <33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Uhhh! no me llama mucho, no creo que la vea. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad no es una peli que me llame mucho por lo que dudo que la vea pero se la recomendare a mi hermana que seguro que le encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Viendo lo mucho que te ha gustado me plantearé verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Jajaja super tu recomendación vi el trailer y me pareció divertida, debo ir a verla. Ya te sigo en tu blog me parece muy lindo.
    Te mando un abrazo y saludos desde:
    WWW.GIOREADS.BLOGSPOT.MX

    ResponderEliminar