domingo, 19 de junio de 2016

Breve Resumen...

No fui al cine pero se me ocurrió hacer un breve resumen de las películas que he visto y de las cuales no he hecho reseña...

Título: Ricki and the Flash.

Dirección: Jonathan Demme.

Producción: Mason Novick, Marc Platt.

*Argumento*
Una mujer que dejó todo para seguir sus sueños de alcanzar el estrellato en el rock and roll, regresa a casa buscando hacer las cosas bien con su familia.

No es la mejor película de Meryl Streep, pero es entretenida hasta cierto punto y el final me gustó bastante. Es buena para pasar una tarde de domingo si no tienes nada mejor que hacer.




Título: Creed: Corazón de Campeón.

Dirección: Ryan Coogler.

Producción: Irwin Winkler, Robert Chartoff, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Sylvester Stallone, Kevin King Templeton.

*Argumento*
Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su padre famoso, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. No puede negar que el boxeo corre por sus venas. Adonis rastrea a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que dejó la pelea para siempre, Rocky ve en Adonis la misma fortaleza y determinación que había visto en Apollo. Stallone volverá como Rocky Balboa, ahora convertido en un veterano y experto entrenador.

Esta película me encantó, de principio a fin, así de simple. La historia es buena, las actuaciones también y todo en general, no tengo queja sobre nada jaja. La recomiendo mucho.

Título: The Boss. (La Jefa).

Dirección: Ben Falcone.

Producción: Ben Falcone, Melissa McCArthy, Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy.

*Argumento*
Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestos a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse al imperio del brownie.

Me gustan mucho las películas que hace McCarthy, es una excelente actriz y más si se trata de comedia, en este caso, tienes risas aseguradas durante toda la película, aunque puede que la historia no sea la mejor, vale la pena verla.

Título: La lista de no besar de Naomi y Ely. (Naomi & Ely's No Kiss List).

Dirección: Kristin Hanggi.

*Argumento*
Naomi (Victoria Justice) y Ely (Pierson Fode) han sido amigos durante muchísimos años y han vivido cientos de cosas juntos, Ely es gay así que no tiene interés alguno en las mujeres por lo que Naomi ha planeado hacer una "Lista de No Besar" donde ambos incluirían en ella a chicos que les interesen y que no quisieran que el otro besara. Sin embargo Ely desobedece esa regla de oro y traiciona la confianza de Naomi al seducir a su novio y besarlo, en ese momento empieza una guerra entre ellos poniendo severamente en juego su larga y estrecha amistad.

Poster llamativo, no? Argumento interesante, no? pues no se dejen engañar, no es tan buena como parece, se me hizo pesada y tediosa y eso que Victoria Justice me parece una buena actriz a pesar de que no soy súper fan de ella, pero esta película no me gustó, se tornó aburrida después de un rato. Así que no.

Título: En nombre del amor. (The Choice)

Dirección: Ross Katz.

Producción: Theresa Park, Peter Safran, Nicholas Sparks.

*Argumento*
Travis Shaw (Benjamin Walker) es un veterinario, que vive en una pequeña ciudad costera de Beaufort, es un hombre que disfruta de su estado como soltero. Pero, esto cambia cuando se enamora de su primer encuentro con Gabby Holland (Teresa Palmer), que se muda al lado de su casa. Gabby es un estudiante de medicina que está en una relación con un compañero médico.

Empieza bien, luego llega un punto medio tedioso pero que es soportable por las escenas románticas entre la pareja principal, y el final...oh, el final y todo lo que llevó a ese punto...no sé, me gustó mucho, la película es muy buena y hubo partes realmente conmovedoras. No he leído el libro de Nicholas Sparks, pero la película me gustó bastante.

Título: Kindergarten Cop 2. (Un detective en el kinder 2)

Dirección: Don Michael Paul.

Producción: Mike Elliott.

*Argumento*
Un policía debe ir de encubierto como un maestro de preescolar, para recuperar una unidad flash que falta del Programa Federal de Protección de Testigos.

No. No. Y no. No sé para qué hicieron una segunda parte, me quedo con la de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, me gustó muchísimo más y esta se me hizo aburrida, lo siento:c



Como podrán ver, no vi muchas películas que realmente me gustaran al final, peeeroo bueenoo, si ya vieron o quieren ver alguna, me encantaría leerlo en los comentarios:3 nos leemos mañana. Blessings!!

-Mónica.

11 comentarios:

  1. De las que comentas solo he visto la de Ricki y como tu dices para un domingo por la tarde es entretenida y poco más xD Sobre la película La jefa tengo ganas de verla por la actriz que ya la vi en espías y me gusto muchísimo, es muy buena :D

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las películas de la lista, y la verdad es que en general solo me llama la atención leerme el libro en que está basada la de Naomi and Ely's No kiss list.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La única que he visto es "Creed", y me pareció una gran película. Del resto las que más podrían interesarme son "Ricki and the Flash", porque me gusta mucho Meryl Streep, y "En el nombre del amor", pero si dices que está basada en un libro de Nicholas Sparks, quiero leerlo primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo no todas no he visto ninguna, y eso que algunas tienen muy buena pinta.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hay ninguna que me llame excesivamente la atención. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna pero tampoco me llaman especialmente xD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Por el momento no he visto ninguna. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! aunque son muchas películas no he visto nunca. Me llama sobre todo la de creed.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues ni he visto ninguna.. pero La lista de no besar me llama la atención :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Sí que has visto gran variedad de películas, pero ahora sí que no faltó la risa *-* Ohh, En nombre del amor me llama, ay mi Victoria, me llama pero hay que ver ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. He visto Ricki y la verdad es que me gustó bastante. Se dejaba ver. ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar