viernes, 24 de febrero de 2017

Book Tag #17: Honmei Choco.

Oh sí, al final terminé decidiendo que siempre sí quería hacer este tag, el cual vi en el blog de Viry Ivashkov: La Biblioteca del Inframundo.

El tag consiste en una tradición japonesa, como su título lo indica: Honmei Choco, esta tradición consiste en que el día de San Valentín las chicas le dan al chico por el que tienen sentimientos de amor, un chocolate. Normalmente se lo dan a su novio, esposo o prospecto de novio. Puede ser un chocolate hecho a mano (esto lo he visto en varios animes) o comprado, da igual, el chiste es dárselo jaja y el 14 de marzo, conocido como el Día Blanco, es el turno del chico de entregarle dulces o chocolate a la chica.

Entonces, este original tag consiste en poner una lista de chicos a los que les daría un chocolate ese día junto con el tipo de chocolate que sería...y Viry incluyó una frase de cada uno, así que trataré de hacer lo mismo. Here we go jaja.

1.- Dimitri Belikov (Vampire Academy)
En primer lugar tenemos al sexy dhampir ruso que se robó mi corazón hace ya muchos años jaja y a juzgar por su carácter, creo que chocolate amargo es el regalo perfecto para este hombre.
"Él era el hombre que yo amaba, el hombre con el que había estado tan perfectamente sincronizada que era difícil saber dónde terminaba yo y comenzaba él. Mi corazón se negaba a dejarlo ir."


2.- Daemon Black. (Saga Lux)
Unos bombones para otro bombón *badum tsss* jajaja pero en serio, a este hombre le daría unos bombones, por qué? en realidad no estoy segura, siento que van bien con él jajaja.
"Así que estaba pensando, hay ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, cierto? Hay mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día...Hay ciento sesenta y ocho horas en una semana. Alrededor de ochenta y setecientos y algunas horas en un año. Y sabes qué? Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo...Quiero un año de minutos y segundos contigo. Quiero una década de horas. Tantas que no pueda sumarlas."

3.- Sonny Flannery. (Wondrous Strange)
Bueeenooo, en este caso pondré una imagen de la portada del libro porque este es un fandom prácticamente inexistente, no conozco a nadie más que haya leído estos libros:c y aunque yo sólo he leído el primero (pero tengo los otros dos listos) puedo decir que la historia me encanta y es súper dulce y el protagonista me encanta más que nada por su inocencia y lo tierno que resulta ser. A él le daría algún chocolate relleno de crema irlandesa por que es irlandés y eso.
"Sonny había circulado dos palabras en tinta dorada: Te amo."

4.- Ash. (The Iron Fey)
Umm aquí está algo complicado, porque Ash es complicado pero creo que le daría unos pastelitos de chocolate y con lo tierno y apasionado que resultó ser al final, estoy segura de que le gustarían.
"Siempre seré tu caballero, Meghan Chase, y juro, si hay una manera de que estemos juntos, la encontraré. No importa cuánto tiempo me lleve. Si tengo que perseguir tu alma hasta el final de la eternidad, no me detendré hasta encontrarte, lo prometo"

5.- Damon Salvatore. (Vampire Diaries)
A este sensual hombre no me queda duda de que le regalaría chocolates envinados porque bueno, el tipo, al menos en la serie, casi siempre trae una copa con alcohol en la mano jajaja.
"No importa cuánto te extrañaba, cuánto estuviera sufriendo, yo jamás hubiera borrado todo lo que tuvimos. Aunque me estuviera ahogando en la pena, preferiría aferrarme a cada momento contigo, cada vez que te oí reír, cada momento de felicidad que tuvimos, preferiría pasar cada minuto en agonía que abandonar el recuerdo que tengo."
Sí, la frase es de la serie pero es que me encantó.

6.- Loki Staad. (Switched)
Otra vez pondré una imagen de la portada del libro porque en realidad tampoco es un fandom demasiado grande jajaja. A él le daría chocolates rellenos con cerezas o algo así. Debo admitir que él me enamoró y me gustó muchísimo más que el protagonista. La forma en que Loki se enamoró de Wendy me hacía suspirar jaja.

"No quiero sólo una noche. Quiero todas las noches. Quiero todo de ti. Por siempre."

7.- Caleb Drake. (The Opportunist)
Portada del libro que le corresponde a su personaje en la trilogía jaja vaya, la pasión de este hombre me enamoró por completo, lo mucho que amaba a Olivia a pesar de todo y el corazón tan enorme y noble que tiene...me enamoré jajaja y como es un hombre tan sencillo, creo que una barra de chocolate con leche sería suficiente para él.
"Quiero tus bebés, y tu ira, y tus fríos ojos azules...-Me ahogo con mis palabras y soy el único que aparta la mirada. Puedo volver a mirarla a la cara y me doy cuenta de que si no puedo convencerla ahora, nunca seré capaz de hacerlo-.Quiero ir a las cenas de aniversario contigo, quiero envolver los regalos de Navidad contigo. Quiero pelear contigo por cosas estúpidas y luego mantenerte en la cama y hacer las paces contigo. Quiero tener más peleas de pastel y viajes de campamento. Por favor, vuelve a mi."

Y así concluye este tag, espero que les haya gustado, a mi me encantó jajaja y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué maravilla! Es de los book tags más originales que he visto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Me encantó este booktag, y sí, conocía la tradición de verla en varios animes.

    Switched leí el primer libro y lo amé, tengo el segundo en casa pero no quiero empezarlo hasta tener el tercero jijiji

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que Book Tag más curioso. Yo a Daemon Black le daría bombones cremosos de chocolate con leche, y a Damon Salvatore le pegan mucho los bombones de licor, porque es verdad que siempre está con una copa de alcohol en la mano. El resto de personajes no los conozco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Pues me apunto el tag porque está muy bueno, no me gustan mucho las cosas dulces, pero los chocolates he llegado a disfrutarlos, así uno cada mil años jajaja, peor bueno, que el chocolate no sería para mí :P jajaja. Ohh, Daemon, me ha encantado eso del bombón <3 jajajaja. Yo le daría un chocolate a Adrián Ivashkov <3 A Caleb tengo que conocerlo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Moni!!
    Awww que genial que decidieras hacer este tag (?) jaja me alegro que te gustara. Oh vaya eres fan de Dimitri, los bombones le quedan perfectos a Daemon <3 me encanta ese chico.
    No conozco a Sonny, Caleb y Loki jaja pero me llama Wondrous Strange. Damon *q* me encantó la actuación de Ian, quiero el vino y Damon!!
    A Ash si lo conozco, aún me falta leer el resto de los libros pero también me mata Puck y no sé por cual decidirme xD
    Besos, te quedó genial!

    ResponderEliminar