viernes, 17 de marzo de 2017

Top Five Friday.

Hola a todos, hoy les traigo un top sobre parejas secundarias en los doramas, sí, sí, todos se fijan en los protagonistas, pero hay parejas secundarias que logran robarse el corazón de muchas si no es que de todas jaja y bueno, aquí les traigo algunas que, por lo menos a mi, me gustaron bastante...

1.- Wang Yeo & Kim Sun (Sunny) (Goblin)
Empezamos con esta pareja secundaria del dorama Goblin (el cual es simplemente excelente, si no lo has visto aún qué estás esperando???D:) lo que los hace tan especiales para mi es su historia, la cual se remonta a siglos atrás, lo trágico de su historia de amor, los recuerdos juntos, la manera en que se volvieron a enamorar, la manera en que sus almas sintieron una conexión y atracción instantánea en el preciso momento en que se reencontraron...Y el final que obtuvieron... Simplemente mi pareja secundaria favorita por excelencia.

2.- Dol Seo & Bang Ul Ri (Arang and the Magistrate)
Por qué? porque eran una pareja bastante curiosa y divertida y lograron ganarse mi cariño a lo largo de los 16 capítulos del drama y luego el final que les dieron y lo importante que resultaron para los protagonistas al final del camino es algo que me gustó muchísimo.

3.- Wang Eun & Park Soon Deok (Moon Lovers)
Otra pareja que se me hizo bastante curiosa pero también bastante tierna porque ella lo quería a él de una manera tan linda, Wang Yoo al principio no la quería y la despreciaba bastante pero ella se aferró a él hasta el final y demostró que el que persevera alcanza pues ella logró lo que quería aunque tuvieron un final bastante...conmovedor (? con ese último acto demostraron el amor tan profundo y sincero que se tenían. Y es por eso que se han ganado un lugar en este top.

4.- Oska & Yoon Seul (Secret Garden)
Simplemente me encantó. Se aman desde que eran jóvenes pero por malentendidos (como siempre) terminan separándose y aunque se vuelven a encontrar, ambos con sus vidas hechas (o deshechas después de ese suceso?) y con su éxito respectivo, se dan cuenta que al final no importa el orgullo sino lo que sienten de verdad. Tienen una historia que me llegó al kokoro y son una pareja que vale la pena mencionar siempre que se pueda jaja.

5.- Jason y Pil Sook (Dream High)
Un drama que me gustó bastante y que disfruté más de lo que esperaba. Esta pareja me pareció demasiado adorable, la forma en la que él se comportaba con ella y la personalidad de ella...no sé, al final lograron conquistarme.

Y bueno, coincidimos en alguna? jaja espero que les haya gustado. ANTES DE ACABAR LA ENTRADA, hay algo que quisiera preguntarles: últimamente he estado escuchando bastantes covers de canciones y hay algunos que realmente me dejan impresionada y me gustaría compartirlos con ustedes, la pregunta aquí es: Les gustaría que hiciera una sección única y especialmente para ese tipo de videos o prefieren que los agregue a la sección de Recomendaciones? Realmente me gustaría leer sus respuestas en los comentarios. No ignoren la pregunta, por favorD: jajaja y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo creo que sería bueno una nueva sección donde pondrías ese tipo de vídeo. Gracias por la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Pues haber, lastimosamente no soy de ver doramas jajaja, pero me atrajo lo que dijiste de la última, además los personajes se ven como guapos jaja.
    En cuanto a la pregunta... mmm, creo que es mejor hacer una sección única, yo también he tenido como ese interés con los covers jaja, son hermosos.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Secret Garden la verdad es que me encantó >.< De los demás no he visto ninguno y no conozco las parejas.
    Y lo de las covers... yo haría una sección específicamente sobre ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    Ainnss me encantan tus viernes :P
    El secundario de Arang and the magistrate también me encantó <3 Era super cuco y el romance con la loquilla me encantó ^^
    Por lo que veo no coincidimos mucho en dramas :/
    Secret Garden lo abandoné en el capítulo 7 y ese chico me parecía bastante pedante :/
    Dream High ni te cuento xD No acabé ni el capítulo uno... xDDDD
    Me alegra que a ti te hayan enamorado tanto ^^
    Entre mis secundarios favoritos entra Rui de Hana Yori Dango <3 Nunca podré superar a ese hombre xD
    Un beso guapii

    ResponderEliminar
  5. Hola Moni!!!
    Siento no haber pasado antes a comentar. Ah me encantan este tipo de entradas porque también me gustan mucho los doramas, lo malo es que a veces la lectura me absorbe y los dejo pendientes e inacabados.
    Conozco algunas parejitas que mencionas amé a ese dios de la muerte y su estilo tan creepy. Creo que hacen muy bonita pareja, espero poder terminar de ver pronto ese dorama.
    Esa parejita de Scarlet me saca las lágrimas T.T eran tan lindo juntos.
    La tercera pareja que conozco es la de Secret garden xD aún no lo termino de ver (que mala maña tengo ¿lo notas?) pero igual me gustaba ese par.
    Por cierto mi amiga me hizo ver un par de capis de Strong woman y está divertidísimo xDD de casualidad ¿la estás viendo?
    Besos!
    Ah y la respuesta a tu pregunta pues tal vez puedas probar las canciones en la sección de recomendaciones y ya a partir de ahí evaluar si le haces una sección propia o no ;)

    ResponderEliminar