domingo, 19 de marzo de 2017

Weekend Movie: La bella y la bestia.

Título: La bella y la bestia. (Beauty and the Beast)

Dirección: Bill Condon.

Producción: David Hoberman, Todd Lieberman.

*Argumento*
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que, para salvar a su padre, decide acudir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.








*Mi opinión*
Bueno no creo que nadie conozca la historia base de esta película ya que todos hemos llegado a ver la película animada en algún punto de nuestras vidas, así que no creo que sea necesario que haga algún tipo de resumen de lo que nos cuenta esta versión.

A lo largo de los años se han hecho miles de versiones de esta misma historia, pero creo que ninguna tan fiel como esta.

La película desborda magia (y música xd) de principio a fin, pasó lo mismo que con la versión live-action de la Cenicienta, tomaron la historia y la plasmaron igual pero en carne y hueso, no es algo que moleste de hecho, aunque sí hubo ciertos cambios en ciertos detalles que hasta mi mamá notó xd jajaja.

Creo que todo estuvo perfectamente caracterizado y que Emma Watson fue una elección perfecta para interpretar este papel, he visto muchas versiones de la Bestia en todas esas películas que he mencionado pero creo que esta es la mejor jaja.

Lo que más me gustó de la película sin duda fue la escena del baile en donde Bella usa su característico vestido amarillo y se oye de fondo Beauty and the Beast la misma canción que aparece en el clásico animado pero esta vez interpretada por Ariana Grande y John Legend y aunque definitivamente NO me gusta Ariana Grande, la canción me gustó bastante y con esta escena y todo esto combinado mi nostalgia aumentó muchísimo y es que Bella siempre ha sido de mis princesas favoritas de Disney y cuando era niña vi la película animada cientos de veces, no dejaba de repetirla una y otra y otra vez (hice lo mismo con Blancanieves, según me cuentan jajaja) y no sé, ver todo esto en pantalla grande llevado de una manera tan excelente...sentí bonito jajaja.

Repito, aunque hay cambios en ciertos detalles no quiere decir que la película no se disfrute de la misma manera.

En cuanto a todas esas polémicas sobre que Disney presentó al primer personaje abiertamente homosexual o que si la película da un mal mensaje al mostrarnos a la protagonista enamorándose de una bestia (oh sí, leí demasiados comentarios sobre eso esta semana) lo único que puedo decir es: En serio, gente? En serio se están fijando más en eso que en el verdadero argumento de esta película o en lo bien llevada a cabo que está? Sólo disfruten este maravilloso clásico que ha marcado la infancia de tantos alrededor del mundo y dejen de buscar defectos o crear polémica por cualquier cosita, en serio-.-

Y bueno creo que queda claro que la recomiendo a niños y adultos jaja la disfruté bastante y espero que ustedes también lo hagan:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Justo la he visto hoy y he terminado enamorada de la película, visualmente es preciosa, Emma encaja perfectamente en el personaje de Bella, me alegro que sea tan fiel e incluso los pequeños detalles que cambian me han gustado.

    Sobre las polémicas, enserio me cansan, si a los niños de pequeño no se les enseña que estas cosas son normales como lo van a enfrentar en la vida real? yo flipo con algunas madres ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Ay yo la vi el Viernes y quedé enamorada de verdad. A mí me pareció una película genial y yo se la recomendaría tanto a niños como adultos sin ningún problema :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo si tengo ganas de ver la película, recuerdo que cuando era niña me gustaba bastante y quedé apabullada con la bibliotecota de Bestia xDD yo igual me casaría con él (?) jaja
    Me alegro que sea una buena adaptación, espero poder verla pronto.
    Y de los comentarios no hay que haces caso, eso solo demuestra que hay mucha gente sin nada mejor que hacer que estar inconforme y criticando todo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar