viernes, 14 de abril de 2017

Breve Resumen...

Título: Macho.

Dirección: Antonio Serrano Argüelles.

*Argumento*
Evaristo Jiménez es un reconocido diseñador de modas que tiene como sueño llevar su marca de ropa a la fama internacional, pero su imperio se verá amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por las mujeres, algo que sus millones de fans jamás perdonarían.

Nope. Nope. Nope. Sé que dije que últimamente el género mexicano se estaba luciendo con sus películas y todo, pero esta verdaderamente fue una de las decepciones. El elenco es bueno, posiblemente el concepto pudo haber dado más pero no supieron llevarlo de buena manera, empieza tolerable pero pronto comienza a salirse del carril y pierde el sentido rumbo al final y bueenoo...No me gustó para nada.



Título: Un padre no tan padre.

Dirección: Raúl Martínez.

*Argumento*
Cuando Don Servando Villegas es expulsado de su casa de retiro, su hijo más joven, Francisco, lo lleva a vivir con él. Don Servando está a punto de descubrir la verdad acerca de su hijo y su forma de vivir.

Si la anterior fue una decepción, esta me hizo volver a tener esperanzas en el género, tiene un elenco muy muy bueno también y una historia muy conmovedora al final de cuentas. También tiene una alta dosis de comedia y un equilibrado toque de drama y problemas del día a día. Realmente la recomiendo pues la disfruté de principio a fin y no me aburrió en ningún momento.




Título: El tamaño sí importa.

Dirección: Rafa Lara.

*Argumento*
Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de un amor disparejo e impredecible.

Umm...no sé qué decir sobre esta. Sonaba interesante, el elenco no se veía nada mal, el trailer logró llamarme la atención más de lo que esperaba peeerooo...si bien no estuvo taaan mal como la primera de esta entrada, tampoco fue la mejor. Sí, me hizo reír y todo, sí, terminé de verla pero el final fue frustrante; la vi con mi madre y su opinión sobre el final fue: "estuvo bien, se lo merecía", pero mi opinión fue: "perdí mi tiempo, qué chiste tuvo entonces? e.e" jajaja así que a su criterio queda si le dan una oportunidad o no xd.


Título: Espiando a los vecinos. (Keeping Up with the Joneses).

Dirección: Greg Mottola.

Producción: Michael LeSieur, Laurie MacDonald, Walter F. Parkes,

*Argumento*
Una pareja de las afueras de la ciudad se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus aparentemente perfectos nuevos vecinos son agentes secretos gubernamentales, Karen y Jeff Gaffney son una pareja con dos hijos que empiezan a notar algo raro en los nuevos vecinos: Tim y Natalie Jones, una pareja con mucha buena onda.

Tenía muchas ganas de ver esta película, no lo voy a negar, pero no esperaba gran cosa...Y así fue, es entretenida sin arriesgarme a decir más, pero no ocurre gran cosa, no hay grandes giros argumentales, sólo lo mismo de siempre en cuanto al género, pero esto no quiere decir que sea mala, no, de hecho me pasé un buen rato viéndola, no está mal para una noche de sábado sin planes y nada que hacer.


Título: El espacio entre nosotros. (The Space Between Us).

Dirección: Peter Chelsom.

Producción: Richard B. Lewis.

*Argumento*
Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.

Cuando vi el trailer pensé: "wow, DEBO verla" y no me arrepiento, tiene una historia original, entretenida, dulce e inocente y la pareja principal me gustó mucho. No les voy a exagerar y decir que es la mejor película que he visto este año o que el romance es súper épico, pero sí les voy a decir que es buena, entretenida y me gustó mucho, mucho:3 jajaja.


Título: La luz entre los océanos. (The Light Between Oceans)

Dirección: Derek Cianfrance.

Producción: David Heyman, Jeffrey Clifford.

*Argumento*
Un matrimonio vive aislado en una remota isla australiana haciéndose cargo del faro. Un día llega hasta ellos un bote con un cadáver y un bebé que deciden criar, ya que no pueden tener hijos.

Otra película de la cual vi el trailer y no pude resistirme, más que nada por Michael Fassbender y es que no me dejarán mentir, ese hombre es genial en todo lo que hace:3 y esta no es la excepción. La película es trágica, dura y cruda desde un principio y hasta el mismo final. Dependiendo de qué tan sensible seas puede dejarte al borde de las lágrimas o no, pero igual te hará sentir feo:c jaja. Es muy buena, sólo que algo larga y trágica. Aún así la recomiendo.

Y bueno, han visto alguna? les llaman la atención? ya me dirán en los comentarios:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando ver La Luz entre los Océanos :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La película que más me interesa es "La luz entre los océanos", porque me encanta Michael Fassbender, pero creo que está basada en un libro, así que me gustaría leerlo antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    Pues la verdad es que solo conocía la luz de los océanos, pero tampoco me llama especialmente la atención, me gusta el actor, pero el trialer no me convenció, aunque no la descarto.
    Respecto a las demás películas no las conocía, supongo que por ser de España nos perderemos grandes títulos.
    Un besito.

    ResponderEliminar