viernes, 7 de abril de 2017

Va de Covers #1.

Y aquí vengo a inaugurar esta sección. Como he dicho, últimamente he estado escuchando muchos covers y así, por lo que pensé en compartirlos con ustedes y al final decidí hacer un espacio especialmente para eso jaja.

El primero, el que se encarga de arrancar con todo esta sección es...*redoble de tambores*

"Bad Blood" de Tanner Patrick.

Como todos saben, la canción original es de mi amada Taylor Swift, pero encontré este cover de este chico que tiene una voz INCREIBLE y es muuuuy guapo jajajaja, espero que la disfruten y me gustaría que me dijeran en sus comentarios si esta sección las parece una buena idea:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. Jo pues la verdad es que es una cover muy buena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva sección, soy de buscar covers, está no la había oído esta genial *^* y como dices el chico encima es guapísimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen cover
    ----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la sección y descubrir nueva música a la que yo no soy muy adicta. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No está mal esta versión. Me gusta su voz, pero aun así siempre me quedaré con las canciones originales. No soy muy fan de las covers.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! ohh, cómo me encantan los convers <3 qué padre que inaugures sección :D Este cover me gustó.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que el cover esta genial, no soy fan de los covers pero este me ha gustado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :)
    Yo últimamente también estoy escuchando covers y debo decir que muchas me parecen mejor que las originales jaja
    ¡Que chica más guapo si! *^* Tiene una voz preciosa.
    Espero muchas más entradas así, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar